Caretakr – Antirrobo Movil para Android

imagenPortada

Hoy en día casi todo el mundo tiene un smartphone y en él llevamos toda nuestra información personal por lo que protegerla y proteger nuestra privacidad es algo que debemos tomarnos muy en serio.

Existen varias aplicaciones que realizan diferentes acciones en el caso de que perdamos o nos roben nuestro móvil, entre ellas se encuentra ésta, Caretakr – Antirrobo Móvil.

¿Qué es Caretakr ?

Caretakr  es una aplicación que nos ayudará en el caso de que hayamos perdido o nos hayan robado el móvil. Tiene una función muy sencilla y a la vez muy útil y es que nos permite configurar un numero de intentos fallidos en el desbloqueo del terminal para que a continuación nos mande una imagen de la persona que intenta desbloquearlo a la cuenta de email que le indiquemos.

Con esta sencilla función podremos averiguar en poder de quién se encuentra el móvil.

Además es una aplicación que se encuentra en continuo desarrollo por lo que irán apareciendo actualizaciones con nuevas funcionalidades.

Y para terminar un punto a su favor no menos importante y es su precio, ya que la aplicación se encuentra disponible totalmente gratis para su descarga.

Puedes descargarla aquí.

2 Replies to “Caretakr – Antirrobo Movil para Android”

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.